Hostería Cumbres Blancas - Av. Ameghino 1683, 9200, Esquel, CH, Patagonia Argentina.

Llamanos +54 02945 455100

Contacto

DATOS DE CONTACTO

Hostería Cumbres Blancas
Avenida Ameghino 1683, 9200, Esquel, Chubut, Patagonia Argentina.
+54 2945 455100 / 200 / 300 / 400
info@cumbresblancas.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor lea estas preguntas frecuentes antes de contactarnos.

¿Qué incluye la tarifa?

Las tarifas son por habitación y por noche, están expresadas en pesos argentinos y sujetas a modificación sin previo aviso.

Incluyen: Desayuno Buffet, Internet Wi Fi, Gimnasio, Sauna, Cochera Cubierta e I.V.A.

¿Aceptan mascotas?

No está permitido el ingreso de Mascotas a los Salones y Habitaciones, si en los Parques y Jardines.

¿Se puede fumar?

Si, pero recuerde mencionar su condición de Fumador en la Reserva, para asignarle la Habitación correspondiente. No está permitido fuma en el restaurante ni en los salones públicos.

¿Necesito hacer un pago adelantado para reservar

Todas las reservas sólo se reciben a través del formulario de reservas del sitio web o vía email, y serán confirmadas por el mismo medio,  detallando Nombre Pasajero, Numero Reserva, Fecha In/Out, Tipo de Habitación solicitada y Fecha de Vencimiento (20 días aprox. antes del Ingreso), y el importe a Depositar

¿Puedo hacer una reserva sin tarjeta de crédito?

Si, también se pueden abonar con una transferencia bancaria a nuestras cuentas en los bancos MACRO, BBVA, GALICIA y BANCO CHUBUT.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Por su seguridad, solo serán aceptadas las cancelaciones, si son realizadas por la misma vía por la cual usted realizo la Reserva. Puede Cancelar su Reserva en cualquier momento, excepto en compras efectuadas bajo la condición de Tarifas No Reembolsables. Para Cancelaciones recibidas antes de la Fecha de Vencimiento de la Reserva, serán sin Cargo. Las Cancelaciones recibidas después de haber pagado la Reserva y hasta 7 días antes de la fecha de Ingreso, se le cobrara el 50% de su pago. Para las Cancelaciones recibidas dentro de los 7 días antes de la Fecha de ingreso, se le cobraran el 100% del pago realizado. La devolución de montos será reembolsado por el medio que más le convenga al Hotel, descontados costos de transacción incurridos en la maniobra. Por Cancelaciones debidas a condiciones climáticas o desastres naturales, se le dará solo la opción de cambiar la fecha sin reintegro adicional.

ENVÍENOS SU CONSULTA

Si no encontró una respuesta en nuestras preguntas frecuentes, complete los datos y le contestaremos a la brevedad.