SUPERIOR TRIPLE

Las Habitaciones Superiores son flexibles y adaptables, perfectas para viajes de trabajo o de placer.

Nuestras habitaciones Superiores dobles cuentan con dos camas King Size, y algunas disponen además de una cama supletoria (sugerida para menores). Están pensadas para que las utilicen pequeños grupos de amigos o amigas, así como viajeros independientes y de negocios que precisan combinar comodidad, servicios de calidad y una ubicación privilegiada.

Disponemos de 10 habitaciones Habitaciones Superiores, que son especialmente requeridas en los meses de Diciembre, Enero, durante la temporada de pesca; y a lo largo de Julio, Agosto y Septiembre por esquiadores que visitan La Hoya. Por esto es importante reservarlas con antelación, para asegurarse así la posibilidad de disfrutar de la experiencia de Cumbres Blancas de la mejor manera.

Las Habitaciones Superiores pueden variar su configuración si se solicita con antelación. Consulte la disponibilidad y características de la misma antes de efectuar su reserva. Quedamos a su entera disposición para responder cualquier duda o consulta sobre Tarifas y Servicios.

¿QUIERE RESERVAR U OBTENER INFORMACIÓN SOBRE ESTA HABITACIÓN?

Complete el siguiente formulario y le contestaremos a la brevedad.


FumadorSINO