SUITE LA CUMBRE

Nuestra Suite La Cumbre es un espacio que combina confort, calidez y privacidad.

Todas las habitaciones de nuestra hostería se distinguen por la combinación entre calidez y confort, pero la Suite principal ofrece además otras características que la hacen única. Es el espacio perfecto para una escapada romántica o simplemente para quienes valoran la tranquilad y la privacidad por encima de todo. Porque ofrece al mismo tiempo, el espacio de una cabaña, el confort de un hotel, la independencia de un apart hotel, pero con el nivel de servicios y la atención personalizada quedamos solo una hostería como la nuestra puede proveer 
Nuestra Suite La Cumbre dispone de un acogedor living con hogar a leña en donde encontrar esos momentos de relax pleno después de un día cargado de excursiones y actividades outdoors. Dispone también de un comedor propio para poder

disfrutar de la gastronomía de nuestro restaurante sin tener que salir de la propia habitación. Además de poseer las mejores vistas entre todas las habitaciones, la suite cuenta con un amplio baño con hidromasaje que completa el menú de opciones para pasajeros en busca de la mayor comodidad. Además, la Suite cuenta con escritorio equipado con una computadora con acceso a internet; la posbilidad de una cama adicional para familias y el mejor room service.

La Suite es única entre las 20 habitaciones de nuestra hostería y por lo tanto es muy requerida. Por eso es importante reservarla con antelación, para aseguarse así la posibilidad de disfrutar de la experiencia de Cumbres Blancas de la mejor manera.

Nuestra Suite La Cumbre es una habitación doble, con posibilidad de incorporar con cargo una cama adicional para menores hasta 12 años. Consulte la disponibilidad y características de la misma antes de efectuar su reserva. Quedamos a su entera disposición para responder cualquier duda o consulta sobre Tarifas y Servicios.

¿QUIERE RESERVAR U OBTENER INFORMACIÓN SOBRE ESTA HABITACIÓN?

Complete el siguiente formulario y le contestaremos a la brevedad.


FumadorSINO