Hostería Cumbres Blancas - Av. Ameghino 1683, 9200, Esquel, CH, Patagonia Argentina.

Llamanos +54 02945 455100

Nuestros Servicios

En Cumbres Blancas nos distinguimos por brindar experiencias inolvidables a nustros huéspedes. Para lograrlo, les ofrecemos una amplia variedad de servicios que convierten cualquier estadía en una verdadera colección de momentos placenteros

En nuestra hostería creemos que son los pequeños detalles los que construyen grandes cosas. Por eso prestamos especial atención a cada uno de los servicios que brindamos a nuestros huéspedes, y les ofrecemos room service sin cargo, un desayuno inigualable y espacios acogedores en los que el relax se impone como la mejor manera de coronar un día de actividades o excursiones en Esquel y la Comarca de los Alerces.

Además de un amplio parque, cocheras, escritorio en todas las habitaciones y un restaurante de gran nivel, se destacan dos propuestas que se han convertido en clásicos de Cumbres Blancas: nuestro desayuno poblado de exquisiteces patagonicas; y la oferta de masajes más completa de la región. Así como también el asesoramiento a nuestros pasajeros tiene un lugar fundamental para que visitar Esquel sea realmente una experiencia única.

servicios

 

Servicios Principales

Caja de Seguridad

Todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad gratuita individual para una mayor comodidad.

Cocheras

Contamos con cocheras cubiertas y descubiertas incluídas en la tarifa, con un portón de ingreso automático y monitoreado desde la recepción las 24 hs.

Confitería

Comparta con sus amigos cervezas regionales, variedad de tragos, aperitivos y picadas. A la hora del té disfrute de nuestras tartas y tortas caseras.

Health Club

Cinta para correr o caminar y bicicleta fija (disponibles de 7 a 23 hs)
Ducha Escocesa, Baño finlandés de vapor y Baño Sauna seco, disponibles a partir de las 17 hs.
Servicios incluidos en la tarifa.

Lavandería

La hostería cuenta con lavadero propio lo cual nos permite entregar su ropa lavada y planchada el mismo día que se solicita el servicio.
El mismo tiene un costo adicional.

Parques y jardines

En los 3700 m2 de parques y jardines usted encontrará árboles, laguna y aves silvestres. Juegos Infantiles y cancha de fútbol.

Room Service

El servicio de Room service está disponible las 24 hs.
En la habitación encontrará el menú disponible de éste servicio.
No tiene cargo adicional.

Sala de Reuniones

Contamos con un salón de conferencia para 20 personas, con mesas, sillas, sillones y TV satelital. Ahí podrá trabajar o mantener reuniones, almuerzos o cenas con mayor privacidad.

Wi-Fi

En toda la Hostería encontrara señal para utilizar el servicio de internet Wi-Fi sin cargo alguno.

Desayuno Buffet

El desayuno es la comida más importante del día, especialmente cuando el plan incluye salir a disfrutar los atractivos naturales e históricos que ofrecen Esquel y la región cordillerana.

LEER MÁS

Masajes

Al finaliza un día cargado de actividades, nada mejor que entregarse a las manos sabias de especialistas que ayudan a nuestros huéspedes a recuperar el bienestar en minutos.

LEER MÁS

 

NOVEDADES DESDE NUESTRO BLOG